Plan de Igualdad Departament de Salut de la Plana Plan de Igualdad Departament de Salut de la Plana

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, a través de la Comisión de Igualdad, formada por la Administración y las organizaciones sindicales con representación en la Mesa Sectorial de Sanidad, ha puesto en marcha el I Plan de Igualdad para erradicar las desigualdades entre nuestras trabajadoras y trabajadores, luchar contra el acoso o la violencia machista y crear espacios laborales donde desarrollar una atención respetuosa para mujeres y hombres.

 

RESOLUCIÓN de 9 de junio de 2016, de la consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, por la que se ordena la publicación del I Plan de Igualdad de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública. DOCUMENTO PLAN D'IGUALTAT

 

Siguiendo esta resolución, el Departament de Salut de la Plana ha creado un Grupo de Trabajo de Igualdad compuesto por personal de diferentes categorías profesionales. Puedes contactar con la responsable de Igualdad en el Departaemnto a través del correo electrónico igualdad_dslp@gva.es con todas las garantías de confidencialidad.

GUÍA DE USO NO SEXISTA DEL LENGUAJE GUÍA DE USO NO SEXISTA DEL LENGUAJE